top of page

10 pasos para iniciar su empresa en EEUU

Emprender un negocio requiere planificar, tomar decisiones financieras cruciales y realizar una serie de actividades legales. A continuación vea los pasos requeridos para iniciar su empresa en EEUU.



  1. Investigación de Mercado: Mediante la investigación de mercado podrá saber si hay oportunidad de convertir su idea en un negocio exitoso. Es una forma de reunir información sobre posibles clientes y empresas que ya funcionan en su zona. Utilice esa información para encontrarle una ventaja competitiva de su empresa.

  2. Plan de Negocio: Su plan de negocios es la fundación de su empresa. Es un mapa de ruta de cómo estructurar, operar y hacer crecer su nueva empresa. Le servirá para convencer a la gente de que trabajar con usted (o invertir en su compañía) es una opción inteligente.

  3. Financie su empresa: Su plan de negocios le ayudará a calcular cuánto dinero necesitará para iniciar su empresa. Si no cuenta ahora con esa cantidad, tendrá que recaudar fondos o pedir prestado el capital. Afortunadamente, hoy hay más formas que nunca de encontrar el capital que necesita.

  4. Escoja la Ubicación: Una de las decisiones más importantes que tomará es la ubicación de su empresa. Sea que vaya a establecer una empresa con presencia física o a lanzar una tienda en línea, las decisiones que tome podrían influir en sus impuestos, sus obligaciones legales y sus ganancias.

  5. Elija Estructura Comercial: La estructura legal que escoja para su negocio influirá en los requisitos de registro de su empresa, la cantidad de impuestos que pague y su responsabilidad personal.

  6. Elija el Nombre de su empresa:No es fácil escoger el nombre perfecto. Desearía uno que refleje su marca y que capte su espíritu. También querrá verificar que el nombre por el que se decidió no lo esté usando ya alguien.

  7. Registre su Empresa: Una vez que haya escogido el nombre ideal para la empresa, será momento de legalizarlo y proteger su marca. Si está haciendo negocios con un nombre diferente de su nombre personal, deberá registrarse ante el gobierno federal y quizá también el gobierno de su estado.

  8. Obtenga su Identificación Fiscal: Utilizará su número de identificación de empleador (EIN) en acciones importantes para iniciar y hacer crecer su empresa, como abrir una cuenta bancaria y pagar impuestos. Es como un número del seguro social para su empresa. Algunos estados también pidén obtener una identificación fiscal.

  9. Solicite Licencias y Permisos: Cumpla siempre con las normas para que su negocio se mantenga funcionando sin tropiezos. Las licencias y permisos que necesite su empresa varían con el sector en que opere, el estado, la ubicación y otros factores.

  10. Abra cuenta bancaria comercial:Una cuenta de cheques para pequeñas empresas puede ayudarle a manejar cuestiones legales, fiscales y del día a día. La buena noticia es que es fácil abrir una si tiene listos los registros y documentos correctos.


La fuente de los datos es el SBA.gov

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page