top of page

Cómo declarar impuestos de un negocio o empresa pequeña

Como dueño de un negocio, es importante entender sus requerimientos de impuestos federales, estatales y locales. Esto le ayudará a presentar sus declaraciones de impuestos de forma correcta y a realizar los pagos a tiempo. La estructura de negocios que elija al comenzar un negocio, determinará qué impuestos debe pagar y cómo pagarlos.



  • La mayoría de los negocios necesitan un Número de Identificación del Empleador (EIN, sigla en inglés). Su EIN es su número de identificación para declarar impuestos federales. Debe obtener uno apenas registre su nuevo negocio. Averigüe con el Servicio de Impuestos Internos (IRS, sigla en inglés) si necesita un EIN, cómo obtenerlo, qué hacer si lo pierde y otros detalles.

  • La mayoría de los negocios deben presentar y pagar impuestos federales sobre cualquier ingreso recibido durante el año. Las sociedades colectivas (“partnerships”), sin embargo, deben presentar una declaración informativa anual (en inglés) pero no pagan impuestos sobre los ingresos. En cambio, cada socio reporta su parte de las ganancias o pérdidas en su declaración de impuestos individual. Casi todos los estados imponen impuesto sobre la renta o impuesto sobre los ingresos a corporaciones y negocios. Sin embargo, cada estado y localidad tienen sus propias leyes fiscales. Averigüe cuáles son los requisitos del impuesto sobre la renta en su estado o territorio.

  • Si tiene empleados, hay algunos impuestos federales que tiene que pagar y formularios que debe presentar. Estos impuestos laborales o impuestos sobre la nómina incluyen:

    • Impuestos de la seguridad social y Medicare

    • Retención del impuesto sobre la renta federal

    • Impuesto federal del desempleo (FUTA, sigla en inglés)

El FUTA (en inglés) asegura que las personas puedan recibir beneficios de desempleo si pierden su trabajo. Los negocios en todos los estados pagan impuestos estatales de seguro de compensación para trabajadores y seguro de desempleo.

Olga Sarmiento

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page